miércoles, 9 de febrero de 2011

El Comandante Gran Maestre Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué PhD, fué cruzado CABALLERO por el Enc Esc C CMN Grl Br D Daniel Manuel Reimundes. En el día de San Jorge año del Señor 1969.

.

"Desde las luchas por la Independencia Nacional, hasta la guerra por recuperar las Islas Malvinas, fueron muchos los argentinos que dieron su vida por defender la Patria; lo hicieron por millones de compatriotas, contemporáneos y venideros, demostrando una valentía suprema y un amor inconmensurable. En los libros de historia sólo podemos encontrar unos pocos nombres, que se han destacado por su acción. Hoy nosotros queremos rendir un merecido homenaje a esos soldados desconocidos, que no figuran en libros, diarios y revistas, pero que murieron en suelo de nuestra Patria y nos representaron a todos los habitantes, tan dignamente, defendiendo nuestros derechos. Sólo podemos expresar, además de nuestro recuerdo, un

¡Viva la Patria!  .





Grl Br (R) D Daniel Manuel Reimundes




El Grl Jorge Echavarría entrega las Espuelas de Caballero

El General Daniel Reimundes egresó con la promoción 100 del Colegio Militar de la Nación. Hijo del Cnl Reimundes.
.
.Militar de pura cepa,de aquellos que sólo uno se los imagina en imagenes de próceres, pero con la sencillez y la humildad de tratar de igual a igual a cualquiera de sus subalternos.
.
Sublime defensor de las causas nacionales, Malvinas era su desvelo,movió cielo y tierra para conseguir el reconocimiento histórico y económico de los veteranos de guerra.
.. 
ordendeloyola@gamil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario