lunes, 8 de diciembre de 2014

El Movimiento Liceísta Nacional (Mo.Li.Na.) y el Centro Liceísta Metropolitano Argentino (CLIMA) los convocan al acto de desagravio al Libertador Gral. Don José de San Martín.





De nuestra mayor consideración:

El Movimiento Liceísta Nacional (Mo.Li.Na.) y el Centro Liceísta Metropolitano Argentino (CLIMA) los convocan al acto de desagravio al Libertador Gral. Don José de San Martín que efectuaremos el sábado 13-12-2014 a las 10 hs. en la Plaza Grand Bourg, C.A.B.A. frente al Instituto Nacional Sanmartiniano y cercano a la sede central del A.C.A. en Palermo, a raíz de los lamentables sucesos acontecidos el 13-11-2014 en el Liceo Militar General Espejo y que son de conocimiento público.

Frente al error cometido por los cadetes del último curso del citado LMGE, con independencia de cualquier otro interés que no sea el de agradecimiento y afecto hacia los Liceos Militares por todo lo recibido durante sus más de 75 años de existencia, nuestras asociaciones desean rendir un emotivo homenaje al Héroe Máximo Nacional mediante un discurso sobre el objetivo de la convocatoria, después se efectuará un toque de silencio y finalmente nos desconcentraremos en orden.

Es un acto que deseamos realizar no sólo para reprobar a sus autores, sino para advertirles a las siguientes promociones que los ex-alumnos de los Liceos Militares no toleramos ni apoyamos hechos que beneficien el ataque permanente que sufren estos Institutos para que dejen de ser los faros de excelencia educativa que siempre fueron desde 1938. Varias asociaciones liceístas y no sólo las nuestras hemos recorrido ya un largo trecho sosteniendo la vigencia de los Liceos Militares como para permitir semejante despropósito y por éso consideramos que nuestra respuesta debe ser lo más breve, clara y contundente posible, para que nadie se llame a errores en el futuro:Hoy casi sólo de la unión liceísta depende su continuidad.

Saludándolos con el afecto de siempre, apreciaríamos recibir vuestras prontas opiniones y confirmaciones de presencia.



Lic. Francisco J. Fernández Abella
Ing. Juan Carlos Ruiz
(Promoción 19 - LMGSM)
(Promoción 18 - LMGP)
Mo.Li.Na. Asociación Civil Liceísta
Centro Liceísta Metropolitano Argentino (CLiMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario